Toma la decisión más acertada dando un aire actual y renovado a tu cuarto de baño con el cambio de bañera por plato de ducha en Cuenca que te proponemos desde Construcciones y Reformas Adrián. 
 
Cambiar la bañera por un moderno y actual plato de ducha tiene muchos más beneficios de los que te has parado a pensar. En primer lugar le darás un toque mucho más moderno y con mayor amplitud al espacio, además la ducha es mucho más cómoda en todos los sentidos, tanto para entrar o salir, como para realizar una correcta limpieza.
 
Disponemos de diferentes modelos y estilos, con suelo antideslizante o cómodas agarraderas, con las que personas mayores o con movilidad reducida se sentirán mucho más cómodas y seguras. 
 
Tampoco hay que olvidar, que sin duda una ducha consume mucho menos agua que un baño, con lo que también estarás reduciendo tu factura al tiempo que cuidas de no malgastar el líquido elemento.
 
Contacta con nosotros y consigue tu cambio de bañera por un plato de ducha por mucho menos de lo que te imaginas. Nuestros presupuestos son detallados, personalizados y sin compromiso.

Llámanos - Telf: 642 73 46 20
642 73 46 20 cómo llegar